Caterina
@CaterinaMV•Santiago, Chile

Dudas sobre costos de limpieza

Hola! Soy nueva, acabo de publicar mi anuncio y me preguntaba cómo se hace para poder cobrar y agregar los costos de limpieza que a veces se cobran en airbnb. Se hace aparte? o debe ser parte del costo inicial que uno pone como precio? Les agradezco mucho su guía!

3 respuestashace 8 horas
Selecciona una reacción

El espacio oficial de Airbnb para anfitriones

Pide consejos, comparte recomendaciones y celebra los logros, todo en un solo lugar.

3 respuestas

Pia
@Pia636•Rogersville, Tennessee

Puedes agregar tarifas de limpieza, tarifas por mascotas y tarifas por huéspedes adicionales en Airbnb, donde estableces tu precio, disponibilidad y demás.

hace 7 horas
Selecciona una reacción
Tuija
@Tuija2•Finlandia

Hola, Caterina 💞Me alegra que hayas compartido tus inquietudes. Por mi parte, he añadido una tarifa de limpieza de 60 euros, un cargo por huésped adicional de 24 euros a partir de 2 personas y una tarifa de 25 euros por perro, con un máximo de 2 perros. Al menos a mí me ha funcionado, ya que mi casa es bastante grande. También considero que realmente se puede cobrar un cargo adicional por la limpieza. Lo comparo con contratar a una persona para que haga la limpieza: es posible que no consiga que haga el mismo trabajo por el precio que indico en el anuncio si se trata de alguien externo. Al menos a mí me ha funcionado y no creo que haya afectado a las reservaciones. Soy anfitriona en Finlandia. Fue un placer conocer tu situación.💞Te deseo todo lo mejor y te recomiendo que agregues la tarifa de limpieza.🤗Saludos cordiales, Tuija

1 respuestahace 8 horas
Selecciona una reacción
Tuija
@Tuija2•Finlandia

Perdón, se hace por separado😅💕🤗

hace 7 horas
Selecciona una reacción
Aida Nuñez
@Casaues•Stafford, Virginia

Hola, tengo un problema, mi primer huésped me hizo daños a la propiedad. Le di un gran descuento por ser el primero y por sus 5 estrellas, se me hace difícil cobrarle por todos los daños que ocasionó, pero todo era nuevo, tuve otros inconvenientes con su estadía por visitas que recibió a media noche y sin aviso, también había hecho la reserva por una persona y resultó que eran dos y sino le hago la observación no me dice, no es nuevo en la aplicación y viaja bastante no entiendo su comportamiento y no si hará un problema conmigo con todo esto, que hago ?

Aida Nuñez
@Casaues•Stafford, Virginia

Hola, tengo un problema, mi primer huésped me hizo daños a la propiedad. Le di un gran descuento por ser el primero y por sus 5 estrellas, se me hace difícil cobrarle por todos los daños que ocasionó, pero todo era nuevo, tuve otros inconvenientes con su estadía por visitas que recibió a media noche y sin aviso, también había hecho la reserva por una persona y resultó que eran dos y sino le hago la observación no me dice, no es nuevo en la aplicación y viaja bastante no entiendo su comportamiento y no si hará un problema conmigo con todo esto, que hago ?

Enrique
@Lider•México

buenas tardes a todos , es mi primer experencia como anfitrion , con todo lo que me puedan recomendar, ideas sugerencias , tips , se los voy a agradecer

Bertrand
@Bertrand51100•Francia

Hola,

Administro un alojamiento en Reims y actualmente estoy buscando a una persona de confianza que pueda realizar servicios de limpieza.

¿Quién podría ayudarme con esta búsqueda?

Gracias,

Bertrand.

Ejmin
@Ejmin•Armenia

Hola, ¿hay alguien en Armenia?