Ofrece una hospitalidad inigualable

Comparte consejos para ser un anfitrión excepcional, por ejemplo, sobre los mensajes, la experiencia de los viajeros y las evaluaciones.

Etiquetas del foro

Conversaciones

Ben-Nasser
@Bennasser•Francia

¡Hola a todos! 👋

Tengo la impresión de que, hoy en día, un alojamiento limpio, bien ubicado y fiel al anuncio… casi se ha convertido en lo mínimo que se espera.

Lo que realmente marca la diferencia parece estar cada vez más en otros aspectos:

la comunicación, la anticipación, la capacidad de respuesta, la atención al viajero y la forma de gestionar los imprevistos.

Selecciona una reacción
Tuija
@Tuija2•Finlandia

ii

Selecciona una reacción
Geraldo Rocha
@GeraldoRocha•Río de Janeiro, Brasil

En Brasil, intentar hacer el check-in anticipado y el check-out tardío se ha vuelto una tendencia. Si no lo permites, se convierte en motivo para una calificación de 3.

Selecciona una reacción
Ryan
@Ryan4504•San Diego, California

Tengo un inquilino que pasa un cable de carga para vehículos eléctricos por la ventana de la cocina para cargar su Tesla. ¿Cómo puedo regular esto?

Selecciona una reacción
Valerion Apartments And Hospitality
@Nik1998•Albania

¡Hola a todos! 👋

Soy un anfitrión nuevo de Tirana, Albania, y me encantaría conocer a anfitriones con más experiencia y recibir comentarios sinceros.

Empecé a hospedar hace unos 45 días y actualmente administro varios departamentos ubicados cerca del Aeropuerto Internacional de Tirana. Los departamentos están pensados principalmente para estancias cortas, viajeros que van o vienen del aeropuerto, parejas, familias y huéspedes que visitan Albania.

Selecciona una reacción
Julio
@juliocramirez•Ciudad de México, México

Hay huéspedes que me han reservado y por alguna razón fuera de mi alcance no llegan o no ingresan al alojamiento. El problema es que hacen reseñas con dolo y frustración. Creo que si no utilizan el alojamiento no deberían hacer reseñas porque perjudican a los anfitriones.

Selecciona una reacción
Juan Barros
@Juanbarros•Medellín, Colombia

Hola , en ese caso puedes pedir con justificación a Airbnb, por medio de Soporte, que esa reseña sea eliminada por no cumplir con lo estipulado en las normas.

Saludos,

Juan

Selecciona una reacción

Participa en la conversación

Un foro donde los anfitriones de todo el mundo pueden pedir consejo, intercambiar recomendaciones e impulsar su actividad, todo en un mismo lugar.

Alexis
@Alexandre308•Montpellier, Francia

Hola a todos en la comunidad:

Soy anfitrión Superanfitrión desde 2013 y me encuentro en una situación absurda con el equipo de Atención al cliente.

Los hechos: Tras la salida anticipada de una viajera (Véronique) el miércoles 30 de septiembre (por 3 noches no ocupadas), el equipo de Atención al cliente procedió a un reembolso de 300 €.

Selecciona una reacción
Helen
@Helsi247•Brístol, Reino Unido

¿Aceptaste que el huésped se fuera antes modificando sus fechas para que tuviera derecho a un reembolso fuera de tu política de cancelación?

Si es así, tienes razón: las fechas deberían haberse desbloqueado.

¿Por qué decidió el huésped irse antes de tiempo?

Selecciona una reacción
Rosa María
@Rosa_MarIA2601•España

Buenos días, oculte temporalmente mi anuncio, pero ahora que lo he vuelto a reactivar no puedo ver el historial de reservas, en el apartado HOY ya no aparece la opción de TODAS MIS RESERVAS, ¿cómo puedo solucionarlo?

Saludos

Selecciona una reacción
Federico
@Federico1439•Roma, Italia

Soy un coanfitrión experimentado con una sólida trayectoria en la gestión de la recepción y la atención a los huéspedes. Me ofrezco para apoyarte en la gestión operativa de tus departamentos, en particular para:

• Llegada en persona y recepción: recibimiento, entrega de llaves y explicación detallada de la casa y el barrio.

• Salida e inspección: gestión de las salidas, verificación del estado del inmueble y de su contenido antes de la nueva preparación.

• Flexibilidad y disponibilidad: gestión de los retrasos de los huéspedes y asistencia en caso de cualquier urgencia durante la estancia.

• Comunicación con el equipo de limpieza: coordinación rápida para garantizar que el alojamiento esté siempre impecable entre un huésped y otro.

Trabajo en Roma (idealmente en el centro de Roma).

Selecciona una reacción